Funda bolsa de agua

Ahora que está el tiempo fresquete he decidido hacer una funda para mi bolsa de agua caliente.

Funda agua caliente

Materiales

  • Una bolsa de agua caliente
  • Lana burdeos y amarilla
  • Aguja para tejer y otra para crochet del número 4 ambas
  • Patrón corazón

Elaboración

Para el tamaño de mi bolsa necesité unos 25 puntos de cadeneta, realicé un par de vueltas una del derecho y otra del revés.

Siguiendo el siguiente esquema, en una vuelta del derecho introducía el punto del revés (donde va la X) que me iba indicando el patrón y en la siguiente vuelta al contrario (empezaba del revés y cambiaba el punto según el gráfico).

Patrón corazón

Realicé dos partes iguales, después con la aguja de crochet realicé la boquilla con punto medio. Para unirlas usé lana de color amarillo y fui uniendo ambas partes.

“Me gusta estar calenti@ a tu lado cuando hace frió afuera ;)”

Mari Pepa Alhajas

 

Responder

